Activación Estación Diadema Argentina DEF-042W

Los días 10 y 17 de Noviembre el Radio Club Comodoro Rivadavia estará presente en la 10a. Jornada Radial Ferroviaria Argentina, organizada por el Radio Club Argentino LU4AA. Se activará la Estación Diadema Argentina, perteneciente al ramal Comodoro Rivadavia-Sarmiento, hoy inactivo.

Activación Diadema 2018 300x194 - Activación Estación Diadema Argentina DEF-042W

 

La referencia de la estación es DEF-042W, la señal distintiva a utilizar será LU2WA/W. El grid locator de la estación es FE64df.

Mapa Diadema 300x104 - Activación Estación Diadema Argentina DEF-042W

Estaremos en las bandas en 40m y 80m, en fonía SSB y CW. Los esperamos una vez mas en el éter para llenarlo de buena radio y muchos contactos.

La confirmación será a un solo contacto, enviando QSL con un sobre autodirigido y estampillado a Radio Club Comodoro Rivadavia, C.C. 6, C.P. 9000, Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut.

Al mismo tiempo se estará desarrollando el evento «Diadema te Incluye», por el cual también se entregará un Certificado alusivo. Este evento consta de actividades festivas y físicas adaptadas, y se desarrollará en el predio de la Iglesia Histórica de Santa Bárbara de Diadema Argentina en conjunto con la activación ferroviaria.

La Estación Diadema Argentina está ubicada a 27 Km de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El edificio aún se conserva pero es vivienda particular. Por tal motivo la Activación se hará desde la Iglesia de Santa Bárbara, ubicada frente del edificio de la estación, cruzando la ruta 39.

Diadema Ilustración de Alejandro Aguado 300x194 - Activación Estación Diadema Argentina DEF-042W

Ilustración de la Estación Diadema – Imagen de Alejandro Aguado

Mapa Ferrocarril Patagonico Aguado 300x214 - Activación Estación Diadema Argentina DEF-042W

Mapa del recorrido del Ferrocarril – Imagen de Alejandro Aguado

 

 

 

 

 

 

printfriendly button - Activación Estación Diadema Argentina DEF-042W

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.